![Internet ganó la pandemia. Hallazgos del Global Entertainment & Media Outlook 2022–2026 de PwC —Newsletter 39º | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México. Internet ganó la pandemia. Hallazgos del Global Entertainment & Media Outlook 2022–2026 de PwC —Newsletter 39º | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México.](https://economicon.mx/ec0n0/wp-content/uploads/2022/07/pwc-gemo-2022-2026-02-industria-entretenimiento-medios-recupera-covid-1024x1024.jpg)
Internet ganó la pandemia. Hallazgos del Global Entertainment & Media Outlook 2022–2026 de PwC —Newsletter 39º | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México.
![Los ingresos por circulación de periódicos en México llegaron a su máximo y comenzarán a declinar, pronostica la consultora PwC | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México. Los ingresos por circulación de periódicos en México llegaron a su máximo y comenzarán a declinar, pronostica la consultora PwC | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México.](https://economicon.mx/ec0n0/wp-content/uploads/2018/09/pwc-ingresos-por-circulacion-y-publicidad-2013-2022.png)
Los ingresos por circulación de periódicos en México llegaron a su máximo y comenzarán a declinar, pronostica la consultora PwC | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México.
![Informe de PWC sobre entretenimiento y medios desde una perspectiva global 2014-2018 | Universo Abierto Informe de PWC sobre entretenimiento y medios desde una perspectiva global 2014-2018 | Universo Abierto](https://universoabiertoblog.files.wordpress.com/2016/01/24060133453_e962a64816_n_d.jpg?w=625)
Informe de PWC sobre entretenimiento y medios desde una perspectiva global 2014-2018 | Universo Abierto
![Internet ganó la pandemia. Hallazgos del Global Entertainment & Media Outlook 2022–2026 de PwC —Newsletter 39º | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México. Internet ganó la pandemia. Hallazgos del Global Entertainment & Media Outlook 2022–2026 de PwC —Newsletter 39º | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México.](https://economicon.mx/ec0n0/wp-content/uploads/2022/07/pwc-gemo-2022-2026-03-b-anunciantes-gastaran-el-doble-en-internet-scaled.jpg)
Internet ganó la pandemia. Hallazgos del Global Entertainment & Media Outlook 2022–2026 de PwC —Newsletter 39º | Economicón | La newsletter de privacidad y datos personales de México.
![From 0.1trn global Entertainment and Media revenues shrink in 2020 to 5% annual growth in the 2021-2025 period, forecast PwC https://eastwind.es/marketing/en/from-0-1trn-global-entertainment-and-media-revenues-shrink-in-2020-to-5-annual-growth-from ... From 0.1trn global Entertainment and Media revenues shrink in 2020 to 5% annual growth in the 2021-2025 period, forecast PwC https://eastwind.es/marketing/en/from-0-1trn-global-entertainment-and-media-revenues-shrink-in-2020-to-5-annual-growth-from ...](https://eastwind.es/marketing/wp-content/uploads/sites/2/2021/07/PwC_Graph_Entertainment-and-Media-forecast.jpg)
From 0.1trn global Entertainment and Media revenues shrink in 2020 to 5% annual growth in the 2021-2025 period, forecast PwC https://eastwind.es/marketing/en/from-0-1trn-global-entertainment-and-media-revenues-shrink-in-2020-to-5-annual-growth-from ...
![PwC Uruguay в Twitter: „En 2020, China superará a EE.UU. como el mayor mercado de videojuegos del mundo. Encontrá más info en el Global Entertainment & Media Outlook 2018-2020 de #PwC aquí: PwC Uruguay в Twitter: „En 2020, China superará a EE.UU. como el mayor mercado de videojuegos del mundo. Encontrá más info en el Global Entertainment & Media Outlook 2018-2020 de #PwC aquí:](https://pbs.twimg.com/media/Dfb6T2_WkAEe2wk.jpg)
PwC Uruguay в Twitter: „En 2020, China superará a EE.UU. como el mayor mercado de videojuegos del mundo. Encontrá más info en el Global Entertainment & Media Outlook 2018-2020 de #PwC aquí:
![Cloudronics on Twitter: "Global Entertainment & Media Outlook 2018–2022 by @PwC #DigitalTransformation and #Viral contents are on the rise #Infographics #entertainment #media #predictions #digitalization https://t.co/wRVZB85OCU" / Twitter Cloudronics on Twitter: "Global Entertainment & Media Outlook 2018–2022 by @PwC #DigitalTransformation and #Viral contents are on the rise #Infographics #entertainment #media #predictions #digitalization https://t.co/wRVZB85OCU" / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/DjbXCixXsAEicOQ.jpg)
Cloudronics on Twitter: "Global Entertainment & Media Outlook 2018–2022 by @PwC #DigitalTransformation and #Viral contents are on the rise #Infographics #entertainment #media #predictions #digitalization https://t.co/wRVZB85OCU" / Twitter
![PwC Nicaragua on Twitter: "2018 es el primer año en que los ingresos digitales representan más de la mitad de los ingresos totales de Entretenimiento y Medios. Más en nuestro #PwCOutlook 2018-2022. PwC Nicaragua on Twitter: "2018 es el primer año en que los ingresos digitales representan más de la mitad de los ingresos totales de Entretenimiento y Medios. Más en nuestro #PwCOutlook 2018-2022.](https://pbs.twimg.com/media/DguWlypVAAAODXU.jpg:large)