![Historias del tren: ÚLTIMOS APUNTES SOBRE LA HISTORIA DE LA TRACCIÓN ELÉCTRICA: LA TRACCIÓN EN LOS VEHÍCULOS Historias del tren: ÚLTIMOS APUNTES SOBRE LA HISTORIA DE LA TRACCIÓN ELÉCTRICA: LA TRACCIÓN EN LOS VEHÍCULOS](http://3.bp.blogspot.com/-fIRm-NzScyo/UauXEQg2mYI/AAAAAAAAEd4/Ij21q5PlXUY/s1600/img671.jpg)
Historias del tren: ÚLTIMOS APUNTES SOBRE LA HISTORIA DE LA TRACCIÓN ELÉCTRICA: LA TRACCIÓN EN LOS VEHÍCULOS
![Motores de Tracción | Locomotoras | Tracción Eléctrica | Líneas Dedicadas | Trifásico - Alta Tensión | Motores Eléctricos | WEG - Productos Motores de Tracción | Locomotoras | Tracción Eléctrica | Líneas Dedicadas | Trifásico - Alta Tensión | Motores Eléctricos | WEG - Productos](https://static.weg.net/medias/images/h24/hcd/MKT_WEN_IMAGE_TGV_IC06_V1_TRACTION_1200Wx1200H.jpg)
Motores de Tracción | Locomotoras | Tracción Eléctrica | Líneas Dedicadas | Trifásico - Alta Tensión | Motores Eléctricos | WEG - Productos
![Stadler fabrica en Valencia la locomotora con más potencia de arrastre del mercado europeo | Economía | EL PAÍS Stadler fabrica en Valencia la locomotora con más potencia de arrastre del mercado europeo | Economía | EL PAÍS](https://imagenes.elpais.com/resizer/5Jq4zBA-1eeF55PLx3HqR376RsQ=/1960x1103/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/ANCTRF5FUO76IQDSDQK7LX6J7I.jpg)
Stadler fabrica en Valencia la locomotora con más potencia de arrastre del mercado europeo | Economía | EL PAÍS
![Diario del ferrocarril eléctrico . RAM CONEXIONES DE ENTRADA PARA MOTORES DE TRACCIÓN DE FASE CONVERTERAND la línea de tensión del pantógrafo se alimenta a través de un interruptor de circuitos Diario del ferrocarril eléctrico . RAM CONEXIONES DE ENTRADA PARA MOTORES DE TRACCIÓN DE FASE CONVERTERAND la línea de tensión del pantógrafo se alimenta a través de un interruptor de circuitos](https://c8.alamy.com/compes/2cgte17/diario-del-ferrocarril-electrico-ram-conexiones-de-entrada-para-motores-de-traccion-de-fase-converterand-la-linea-de-tension-del-pantografo-se-alimenta-a-traves-de-un-interruptor-de-circuitos-de-aceite-al-transformador-principal-el-convertidor-de-fase-que-cambia-la-corriente-monofasica-a-laforma-trifasica-esta-conectado-al-lado-de-baja-tensionde-este-transformador-y-funciona-constantemente-cuandoel-motor-esta-en-servicio-al-eje-extendido-delverter-se-acopla-un-ventilador-para-losotores-y-transformadores-y-un-compresor-de-aire-para-los-frenos-del-tren-el-ultimo-se-conecta-a-traves-de-una-muleta-el-convertidor-de-fase-th-2cgte17.jpg)