![Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en Ciencias Sociales | Flipped classroom, Education, Classroom Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en Ciencias Sociales | Flipped classroom, Education, Classroom](https://i.pinimg.com/736x/97/09/d2/9709d2c984496aac7069e015e512e680.jpg)
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en Ciencias Sociales | Flipped classroom, Education, Classroom
![DOC) Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en los TFM de Secundaria (with J. Ortuño). Íber. Revista de Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia | Cosme Jesús DOC) Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en los TFM de Secundaria (with J. Ortuño). Íber. Revista de Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia | Cosme Jesús](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/32896776/mini_magick20190408-15332-zr51vd.png?1554736365)
DOC) Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en los TFM de Secundaria (with J. Ortuño). Íber. Revista de Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia | Cosme Jesús
Didáctica de Las Siencias Sociales, Geografía e Historia - F. Xavier Hernándes Cardona PDF | PDF | Plan de estudios | Maestros
![La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022) | Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022) | Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad](https://revistaseug.ugr.es/public/journals/37/cover_issue_1508_es_ES.jpg)
La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022) | Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad
![Diego Sobrino López on Twitter: "REVISTA #IBER - 102 (ENERO 21). Didáctica de las Ciencias Sociales, #Geografía e #Historia. Número dedicado a la #sostenibilidad y transformación ambiental https://t.co/3mWYSyQ10d https://t.co/EGuqb5LEWb" / Twitter Diego Sobrino López on Twitter: "REVISTA #IBER - 102 (ENERO 21). Didáctica de las Ciencias Sociales, #Geografía e #Historia. Número dedicado a la #sostenibilidad y transformación ambiental https://t.co/3mWYSyQ10d https://t.co/EGuqb5LEWb" / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/EsCapGaW8Ac5dbC.jpg:large)
Diego Sobrino López on Twitter: "REVISTA #IBER - 102 (ENERO 21). Didáctica de las Ciencias Sociales, #Geografía e #Historia. Número dedicado a la #sostenibilidad y transformación ambiental https://t.co/3mWYSyQ10d https://t.co/EGuqb5LEWb" / Twitter
![Sostenibilidad y transformación ambiental (Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia) : Souto González, Xosé Manuel, Sobrino López, Diego, Vilches Peña, Amparo, Gil Pérez, Daniel, Moreno-Fernández, Olga, Puig-Gutiérrez, María, Santana Sostenibilidad y transformación ambiental (Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia) : Souto González, Xosé Manuel, Sobrino López, Diego, Vilches Peña, Amparo, Gil Pérez, Daniel, Moreno-Fernández, Olga, Puig-Gutiérrez, María, Santana](https://m.media-amazon.com/images/I/41chrec3xxS._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255%2C255%2C255.jpg)
Sostenibilidad y transformación ambiental (Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia) : Souto González, Xosé Manuel, Sobrino López, Diego, Vilches Peña, Amparo, Gil Pérez, Daniel, Moreno-Fernández, Olga, Puig-Gutiérrez, María, Santana
![El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales: obstáculos y propuestas para su tratamiento en el aula El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales: obstáculos y propuestas para su tratamiento en el aula](https://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/9606/El_patrimonio_en_la_didactica.pdf.jpg?sequence=6)
El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales: obstáculos y propuestas para su tratamiento en el aula
![Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, núm. 38. HOMENAJE A DON ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ by VV.AA. | Arteclío S. L. Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, núm. 38. HOMENAJE A DON ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ by VV.AA. | Arteclío S. L.](https://pictures.abebooks.com/inventory/30011134187.jpg)
Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, núm. 38. HOMENAJE A DON ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ by VV.AA. | Arteclío S. L.
![PAGÈS, J. (2000): “La didáctica de las ciencias sociales en la formación inicial del profesorado”, Iber nº 24, abril 2000, 33-44 | Historia1Imagen PAGÈS, J. (2000): “La didáctica de las ciencias sociales en la formación inicial del profesorado”, Iber nº 24, abril 2000, 33-44 | Historia1Imagen](https://historia1imagen.files.wordpress.com/2012/02/aportes-didactica.jpg?w=640)
PAGÈS, J. (2000): “La didáctica de las ciencias sociales en la formación inicial del profesorado”, Iber nº 24, abril 2000, 33-44 | Historia1Imagen
![La enseñanza de la historia reciente con entornos digitales en el ámbito iberoamericano - Especialistas en educación La enseñanza de la historia reciente con entornos digitales en el ámbito iberoamericano - Especialistas en educación](https://static.grao.com/public/IB092T.jpg)
La enseñanza de la historia reciente con entornos digitales en el ámbito iberoamericano - Especialistas en educación
![Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje | REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje | REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales](https://publicaciones.unex.es/public/journals/17/cover_issue_170_es_ES.jpg)