escaramuza pétalo Asociación datos de audiencia de radio Deliberadamente Tejido violinista
radiochips: audiencia de la radio en Cataluña y Baleares
EGM 2022: La SER se consolida como la radio más escuchada con 4.161.000 oyentes | Televisión | EL PAÍS
Crece en 150.000 oyentes el consumo de radio en España en los primeros meses de 2021 - APM
La Ser cae por debajo de los cinco millones de oyentes y la Cope consolida el crecimiento del año | elmundo.es
Ràdio Associació de Catalunya – Audiencia
La radio generalista suma casi un millón de oyentes más en el primer trimestre de 2022
Audiencia de la radio por comunidades autónomas
Estos son los datos del Primer EGM de 2022
Así se miden (y se trampean) las audiencias de radio y televisión – La cabeza llena
La medición de audiencias en España. ¿Quién mide qué? - Blog Mediasal
Principales emisoras de radio generalista en España en 2022 | Statista
El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año
La SER mantiene el liderazgo de audiencia en Baleares
Las audiencias de la radio durante el coronavirus | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador
Radio: audiencia de las principales emisoras generalistas en España en 2022 | Statista
COPE alcanza su récord histórico de oyentes en streaming y se mantiene como líder de la radio online - Tu Radio - COPE
Radioyentes por género y tipo de cadena en España en 2021 | Statista
Los alumnos del curso de radio analizan los nuevos datos de audiencia radiofónica
PDF) CAPÍTULO 6 EL MERCADO DE LA EMISORA: LA AUDIENCIA
Radio Coca SER Ronda líder de audiencia según los datos del Estudio General de Medios | Actualidad | Cadena SER
audiencia segovia: RADIO SEGOVIA revalida el liderazgo de la radio local | Actualidad | Cadena SER
La radio musical pierde audiencia en Aragón durante 2020 – Guia de la Radio
La SER cierra 2018 con el liderazgo absoluto de la radio española. Sube su audiencia y alcanza los 4.139.000 oyentes | Prisa
Ràdio Associació de Catalunya – El liderazgo absoluto de la radio en catalán se mantiene a pesar de un ligero descenso de audiencia de las principales emisoras generalistas en relación al 3er