![Tele5 y Antena3 lideran ocupación publicitaria (que bajó 6,8% en 2018) pese a plataformas de streaming - El Programa de la Publicidad Tele5 y Antena3 lideran ocupación publicitaria (que bajó 6,8% en 2018) pese a plataformas de streaming - El Programa de la Publicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2018/12/mediaset-atresmedialideran-aUDIENCIAS-ymedia-programapublicidad-muy-grande.jpg)
Tele5 y Antena3 lideran ocupación publicitaria (que bajó 6,8% en 2018) pese a plataformas de streaming - El Programa de la Publicidad
![ATRESMEDIA y NETFLIX firman un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de Series Atresmedia - El Programa de la Publicidad ATRESMEDIA y NETFLIX firman un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de Series Atresmedia - El Programa de la Publicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2018/03/grupo-atresmedia-estudios-programapublicidad-muy-grande.jpg)
ATRESMEDIA y NETFLIX firman un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de Series Atresmedia - El Programa de la Publicidad
![Publicidad directa, el medio que genera mayor recuerdo de marca, Formación y estudios | Control Publicidad Publicidad directa, el medio que genera mayor recuerdo de marca, Formación y estudios | Control Publicidad](https://controlpublicidad.com/uploads/2018/04/buzoneo-042316.png)
Publicidad directa, el medio que genera mayor recuerdo de marca, Formación y estudios | Control Publicidad
![164 Mercadona Online ft Juana Roig, Índice precios online, hipsterización, prioridades eCommerce español, el fin de lo gratis, tendencias digitales de Alibaba... 164 Mercadona Online ft Juana Roig, Índice precios online, hipsterización, prioridades eCommerce español, el fin de lo gratis, tendencias digitales de Alibaba...](https://substackcdn.com/image/fetch/f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F780dc6e1-ad92-4e9c-b703-2376335481c7_2396x1558.png)